Amazon Prime: ¿Se puede vincular mi cuenta con Telecentro?

Si sos cliente de Telecentro, de esta manera podrás vincular tu cuenta de Amazon Prime Video con la compañía.
Amazon Prime: ¿Se puede vincular mi cuenta con Telecentro?
Amazon Prime: ¿Se puede vincular mi cuenta con Telecentro?

Uno de los servicios de streaming más utilizados en la actualidad es Amazon Prime y desde su creación en 2005, su servicio ha ido mejorando, así como el número de suscriptores que la poseen.

Además, es una de las plataformas más populares y es considerada la rival de Netflix, pues no solo ofrece una calidad en video similar a esta última, sino que también ofrece contenidos exclusivos en formato de serie, documental, película o programa.

Una de las ventajas de Amazon Prime Video es que permite la posibilidad de conectarse hasta en tres dispositivos diferentes de manera simultánea, bien sea desde la web o desde la aplicación con el celular, Tablet o Smart TV.

En cuanto a su costo, en semanas recientes tuvo un incremento en su suscripción y avisó a sus usuarios que los nuevos precios comenzarían a regir desde mediados de mayo.

A través de un correo electrónico, la compañía indicó que a partir del 16 de mayo de 2021 la tarifa mensual de Amazon Prime Video “cambiará a un precio de 319 pesos, más los impuestos aplicables, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha”.

Por otro lado, esta plataforma también se encuentra integrada a la empresa Telecentro desde hace aproximadamente un año. Con la cancelación de una membresía, los usuarios pueden disfrutar de todo el contenido que Amazon Prime Video ofrece.

Una vez con el servicio de Telecentro, el acceso a la plataforma es sencillo a través de la sección de aplicaciones, la guía de programación electrónica o haciendo click en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro.

Pasos para suscribirse a Amazon Prime Video con Telecentro

  • Dirígete a Sucursal Virtual con tu usuario y contraseña.
  • En el menú, seleccioná la opción “Amazon Prime Video” y luego en “Continuar con el registro”. Si sos cliente de Telecentro, podrás contar de tres meses bonificados en la suscripción.
  • Después de ello, te redirigirán a la página web de Amazon Prime para registrar tu cuenta. Una vez ahí, completá los datos para crear una cuenta nueva.
  • Pedirán verificar la dirección de correo electrónico y enviarán un código de verificación.
  • Confirmá tu suscripción y listo. Ya estarás suscripto a Amazon Prime Video con Telecentro.