'The Good Doctor': ¿Cuál es el misterio detrás del hermano de Shaun Murphy?

El hermano del protagonista de la serie de Amazon Prime, Steve, es uno de los principales misterios que rodea al doctor Shaun Murphy.
Steve es el hermano de Shaun Murphy

Steve es el hermano de Shaun Murphy, protagonista de la serie de Amazon Prime

The Good Doctor es la serie protagonizada por Freddie Highmore que mantiene a los televidentes pegados a su televisor mientras ven como Shaun Murphy resuelve cada uno de los casos que se le presentan. Esta serie es una de las más exitosas que se transmiten en Amazon Prime, de hecho, es tan grande el éxito que sus actores tienen asegurada la permanencia en el proyecto, al menos, dos temporadas más aunque ya está por finalizar la cuarta.

Una de las características del doctor Murphy es que no le gustan las preguntas pero recién se conoció lo que había sucedido con su hermano, Steve.

Steve es el hermano de Shaun, quien tuvo una extraña muerte mientras ambos estaban jugando con un grupo de amigos. El hermano del buen doctor, falleció cuando perdió el equilibrio tras caer de la parte de atrás de un tren y cayó.

El mismo Shaun dijo que la muerte de su hermano y su conejo influyó en su decisión profesional. “No pude salvar a ninguno de los dos”, decía Shaun. “Es triste. Ninguno de los dos tuvo la oportunidad de convertirse en adulto. Deberían haber tenido sus propios hijos y amarlos. Por eso quiero hacerlo posible para otras personas”, manifestó el cuando le preguntaron.

Esta es la historia de la muerte del hermano de Shaun Murphy que fue revelada en la cuarta temporada de The Good Doctor que pronto llegará a Amazon Prime.

¿De qué va The good doctor?

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. Esta serie está disponible en AXN y en Amazon Prime.

Embed

Se habló de
s