Sin filtro

Andrea del Boca habló sobre Cristina Fernández: "Es un animal"

Andrea Del Boca visitó el programa de "Fantino a la Tarde", América, y se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
08 de marzo de 2021 - 20:15
Andrea del Boca habló sobre Cristina Fernández: Es un animal

Andrea del Boca estuvo como invitada del programa de Alejandro Fantino, “Fantino a la Tarde”, América, y el conductor no dudó en preguntarle sobre un viejo rumor que indicaba que la actriz había “coacheado” a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero siguen insistiendo ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coachee?”, le consultó Andrea a Fantino.

Entonces completó: “Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”.

image.png
Andrea Del Boca, Alejandro Fantino

Andrea Del Boca, Alejandro Fantino

Además, la actriz resaltó que su militancia viene desde siempre, desde sus primeras novelas e hizo la lista detallada: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama. De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”.

Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser ésta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria que estaba dirigiendo una telenovela, necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo ´ Bueno, como gauchada la presto una semana´”, reveló.

"No creo en las casualidades, a lo largo de mi vida y de mi carrera, digo: ´Claro, éstas son causalidades, tenían que pasar para que yo fuera encontrando´. Obviamente que cuando yo tenía esa edad, para mí era un juego. Yo no sabía ni leer, mi mamá era la que me leía los libros y me los contaba como un cuento”, cerró.

Embed