Apple TV: Los estrenos del mes de Julio en la plataforma

Apple TV prepara tres nuevos contenidos para su plataforma que estarán disponibles en el mes de julio. Mirá acá cuáles son. 
Estos son los estrenos de Apple TV en julio

Estos son los estrenos de Apple TV en julio

Apple TV es la respuesta de la compañía de Tim Cook que se une a la guerra del streaming no solo con un dispositivo sino con su plataforma en la que los usuarios pueden encontrar en un catálogo chico algunas opciones interesantes de contenido.

La compañía informó que estrenará en julio los siguientes tres contenidos originales en la plataforma.

SCHMIGADOON! - Viernes 16 de julio

Serie de comedia musical que narra las aventuras de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) en un viaje mochilero diseñado para fortalecer su relación romántica. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. Allí, descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “verdadero amor”.

TED LASSO (Temporada 2) - Viernes 23 de julio

Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

EL ARTE DEL SONIDO CON MARK RONSON - Viernes 30 de julio

Docuserie que analiza la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Creada por el productor ganador del Oscar Morgan Neville ('A 20 pasos de la fama') y presentada por Mark Ronson, DJ reconocido internacionalmente, artista y productor ganador del Oscar, el Globo de Oro y 7 premios Grammy. Cada episodio seguirá a Ronson mientras descubre historias sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores luchan para encontrar el sonido perfecto. Ronson explora la intersección entre música, arte y tecnología en sinceras conversaciones con leyendas e iconos de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros, en las que descubre las formas en las que estos elementos han influido en su trabajo. Al final de cada episodio, Ronson creará y desvelará una pieza de música original, usando innovadora tecnología y técnicas que incluyen reverb, sintetizadores, autotune, cajas de ritmo, samplers y distorsiones.

¿Qué necesitas para el Apple TV?

  • Una televisión de alta definición o 4K con HDMI.
  • Un cable HDMI para conectar el Apple TV a tu TV (para 4K HDR, es posible que se necesite un cable HDMI de alta velocidad que se vende por separado).
  • Acceso a una red inalámbrica 802.11 (la transmisión inalámbrica requiere 802.11a, g, n o ac), o una red Ethernet e Internet de banda ancha.
  • Un Apple ID para comprar o rentar en, descargar apps de AppStore y usar "Compartir en casa".

¿Cómo instalar el Apple TV?

  • Conecta un extremo del cable HDMI al puerto HDMI de tu Apple TV; luego, conecta el otro extremo al puerto HDMI de tu televisión.
  • Conecta un extremo del cable de alimentación al puerto de alimentación de tu Apple TV, y el otro extremo a una toma de corriente.
  • Enciende tu televisión y selecciona el puerto HDMI al que está conectado tu Apple TV.
Se habló de
s