The Morning Show': Lanzaron trailer y fecha de estreno de la temporada 2 por Apple Tv

Esta nueva temporada de la aclamada serie se estrena el 17 de septiembre en la plataforma de streaming Apple TV
The Morning Show está disponible en Apple TV

The Morning Show está disponible en Apple TV

Si estás esperando nuevos detalles sobre de The Morning Show, pues ya no esperen más porque ya salió a la luz la fecha de estreno de la segunda temporada por Apple TV. Así que, para los fanáticos como vos, hemos preparado este buen texto, donde podrás conocer todos los detalles de esta nueva producción.

Esta nueva temporada se estrena el 17 de septiembre en la plataforma de streaming, la primera temporada tuvo ocho nominaciones a los Emmy, por lo que se espera que esta nueva temporada sea tan buena como la anterior.

Si no fuera suficiente tener a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como productoras ejecutivas y actrices principales de la serie de la plataforma de streaming Apple TV+, ahora la segunda temporada se incorpora Julianna Margulies, un astro televisivo con un total de tres premios Emmy, como se ha podido ver en el primer tráiler de los nuevos episodios.

Margulies, ganadora del Emmy a la mejor secundaria por Urgencias y otros dos a la mejor protagonista por The good wife, se suma como Laura Peterson, una reportera de informativos del canal UBA que recaba más información mientras que Hasan Minhaj será Eric Nomani, un fichaje del programa matutino para recuperar audiencia y suplir la ausencia de Alex.

Las críticas recibidas por la temporada fueron de tibias a entusiastas a medida que avanzó la primera temporada con nominaciones al Emmy para Aniston y Carell como protagonistas, Mimi Leder por la dirección y Billy Crudup dando la sorpresa al mejor actor secundario de serie dramática. Donde sí barrió Aniston fue en los premios del Sindicato de Actores, que la reconocieron como la mejor actriz de televisión en 2019.

Hay que señalar que el papel de Cory todavía estará y para quien no lo sabía es el director de la cadena que está obsesionado con hacer que el programa sea el noticiero más visto, pero también tiene otros problemas que tiene que resolver.

Se habló de