• Orgullosamente diseñado en el centro Hyundai Design North America y construido en la Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA)

Hyundai Santa Cruz: La pick-up que faltaba

El 15 de abril será la revelación mundial de la primera pick-up de la marca. El muy esperado vehículo Santa Cruz Sport Adventure rompe todos los moldes.
02 de abr de 2021 - 03:21
El 15 de abril Hyundai revelará su nueva pick-up Santa Cruz. Fue diseñada en el centro Hyundai Design North America y se fabrica en la Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA)

El 15 de abril Hyundai revelará su nueva pick-up Santa Cruz. Fue diseñada en el centro Hyundai Design North America y se fabrica en la Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA), Estados Unidos.

La noticia tiene una gran relevancia en el mundo ya que sería la primera vez que Hyundai tenga una pick-up. Además

La noticia tiene una gran relevancia en el mundo ya que sería la primera vez que Hyundai tenga una pick-up. Además, abre la puerta para ver que sucede con KIA, que al formar parte del Grupo Hyundai también podría sorprender al mundo con una pick-up de su marca.

Por el momento no se conocen las medidas externas de la nueva pick-up Hyundai Santa Cruz

Por el momento no se conocen las medidas externas de la nueva pick-up Hyundai Santa Cruz, aunque los principales rumores indican que podría ubicarse en el segmento de las pick-ups liderado mundialmente por la Toyota Hilux. Otra posibilidad es que ocupe el segmento de las pick-ups compactas en donde la Fiat Toro domina ampliamente el mercado principalmente gracias a las ventas que logra en Brasil.

Hyundai ha dado a conocer su primer boceto del altamente anticipado vehículo Santa Cruz Sport Adventure.

El Santa Cruz 2022 abrirá nuevos caminos en los segmentos de SUVs, pick.ups y vehículos “crossover”, ofreciendo una nueva categoría de vehículo diferente a cualquiera otra existente en el mercado de Estados Unidos.

El Santa Cruz cuenta con un impresionante pero al mismo tiempo sofisticado diseño, potentes y eficientes sistemas de propulsión, una flexible zona abierta para carga, una conectividad de avanzada y una muy maniobrable plataforma de tracción en las cuatro ruedas que es igualmente cómoda tanto en ambientes urbanos como en sitios propicios para las aventuras.

El Santa Cruz será producido en Montgomery, Alabama, este verano. Fue diseñado en el centro Hyundai Design North America y construido en la Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA).

“El Santa Cruz, con su impresionante estilo, abre la vía hacia un totalmente nuevo territorio en el segmento, tanto para Hyundai como para toda la industria en general. La flexibilidad de una cama abierta acoplada a la seguridad que brinda una cabina cerrada cumplimenta las cambiantes necesidades de cada día de los compradores amantes de las aventuras, mientras potentes y eficientes motores y una soberbia maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir tanto en ambientes urbanos como en todo tipo de terrenos. Nuestros clientes pensarán cómo han podido vivir sin este vehículo hasta ahora”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo (CEO) de Hyundai Motor America.

Por el momento no se conocen las medidas externas, aunque los principales rumores indican que podría ubicarse en el segmento de las pick-ups liderado mundialmente por la Toyota Hilux.

Otra posibilidad es que ocupe el segmento de las pick-ups compactas en donde la Fiat Toro domina ampliamente el mercado principalmente gracias a las ventas que logra en Brasil.

La noticia tiene una gran relevancia en el mundo ya que sería la primera vez que Hyundai tenga una pick-up. Además, abre la puerta para ver que sucede con KIA, que al formar parte del Grupo Hyundai también podría sorprender al mundo con una pick-up de su marca.

Se habló de