Stellantis presentó el prototipo Citroën Berlingo TPMR, fruto de la colaboración entre Stellantis y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
Stellantis presentó el prototipo Citroën Berlingo TPMR, fruto de la colaboración entre Stellantis y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
El evento contó con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el Director Institucional de Stellantis Argentina, Rodrigo Pérez Graziano.
La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), ubicada en el barrio porteño de Belgrano, fue sede de un encuentro especial en el marco de la Semana por la Inclusión y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Durante la jornada, el presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con personas con discapacidad, junto a quienes repasó las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante para garantizar los derechos de ese colectivo y las líneas de trabajo a futuro para generar mayor inclusión en todo el país.
Una de las actividades también fue la demostración del prototipo CITROËN BERLINGO TPMR (Transporte de Personas con Movilidad Reducida), fruto de una colaboración entre Stellantis y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para que personas con movilidad reducida puedan transportarse por primera vez en un vehículo homologado para ser comercializado en el país, habiendo impulsado la creación de las normativas de seguridad necesarias dentro de IRAM-AITA
Acerca de Stellantis
Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables.
Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo.
Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.