icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
BÁSQUET

Chapu Nocioni: “Quiero que Scola sea Presidente de la Nación”

Chapu Nocioni: “Quiero que Scola sea Presidente de la Nación”
Nocioni Scola H

Luego de la derrota del seleccionado argentino de básquet en la final del mundial, el Chapu Nocioni elogió al equipo y se rindió a los pies de Luis Scola. 

En comunicación con A24 el ex basquetbolista manifestó que “el desempeño de la selección argentina fue extraordinario, hay que sacarse el sombrero por estos chicos” y agregó: “Hay que reconocer la derrota, se perdió contra un gran equipo, que además tiene cosas muy similares a la Argentina”.

Me emociona lo de Luis (Scola), es increíble lo que hace, porque no solo dice las cosas sino que las demuestra”, dijo quebrado e insistió con que “a Luis hay que copiarlo en todo. Hay que meterlo en una posición y que nos muestre cómo se puede hacer bien las cosas”.

Al ser consultado por el lugar que le otorgaría a Luis Scola en la sociedad argentina, bromeó y respondió: “Yo quiero que sea Presidente de la Nación”. Y aseguró: “Es mi capitán, yo quiero más Scola en mi país. Lo de Luis es un ejemplo de vida”.

Por último, siguió con sus elogios al capitán: “Tendría que estar en un lugar muy importante de la sociedad argentina. No estamos hablando de fútbol ni de básquet, estamos hablando de lo que es la vida en sí, Luis es un ejemplo” Emocionado, el Nocioni sentenció: “Él no solo habla y predica, él lo hace y lo ejecuta, es admirable”.

SUBIR

Show

NWS

Poder