icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
25 Apr 2020 21:07

Un ex jugador de Chicago Bulls criticó "The Last Dance": "Espero que en los próximos capítulos dejen de buscar culpables"

Un ex jugador de Chicago Bulls criticó
TheLastDance

El croata Toni Kukoc, ex basquetbolista e integrante de los Chicago Bulls reflejado en "The Last Dance", apuntó hoy contra la serie que relata la historia de Michael Jordan y los títulos en la franquicia en la NBA, por buscar "culpables" y no valorar lo suficiente los éxitos conseguidos.

"Espero que los próximos episodios sean más brillantes y que la serie mejore. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de buscar culpables o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos o más. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta″, afirmó el ex alero en entrevista con NBC.

Kukoc llegó a los Bulls en la temporada 1993-1994 tras ser electo en el Draft de 1990 y conquistó tres anillos con el equipo liderado por Michael Jordan y Scottie Pippen.

De hecho, el croata defendió al criticado manager general de la franquicia, Jerry Krause y relató: "Jerry siempre me decía lo mismo: 'No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos superatletas como Jordan y Pippen".

"Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: 'Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello'. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. La gente que no estaba allí ya asume una opinión: 'Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía'. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo", concluyó Kukoc.

Show

Más Noticias

NWS

Poder