

El base cordobés Facundo Campazzo arrancará mañana la pretemporada con su nuevo equipo, Denver Nuggets, franquicia de la NBA que lo contrató por dos temporadas, y desde Estados Unidos afirmó que tras llegar a la ciudad vive en una ansiedad constante.
Tras el retiro de Emanuel Ginóbili de San Antonio Spurs, Argentina vuelve a tener un representante en la liga de básquet más prestigiosa del mundo.
¡Bienvenido! @facucampazzo #MileHighBasketball pic.twitter.com/1tjraHB3Yw
— Denver Nuggets (@nuggets) December 1, 2020
En una entrevista para el diario La Voz, afirmó: "Estoy muy ansioso, porque desde que llegué vivo en ese estado constante, pero a la vez la disfruto mucho, porque esta decisión de movernos de un país a otro la tuvimos para tener esta sensación".
"Disfruto mucho todo, nos gusta mucho la ciudad también, son todos muy amables desde el primer día y nos hacen sentir como en casa en todo momento", agregó el cordobés.
🇦🇷 No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad, @nuggets!
— Facu Campazzo (@facucampazzo) December 1, 2020
🇺🇸😅... I can’t explain how happy I am. I’m anxious and very thrilled. I’ll do my best. Thank you for this opportunity, @nuggets! pic.twitter.com/5bgk1jki3L
El base buscará consolidarse en una liga muy competitiva: "Es algo a lo que no me hago la idea porque nunca estuve, y estoy muy ilusionado. Quiero agarrar la pelota y empezar a entrenarme con mis compañeros ya mismo".