icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Vidal inauguró el Coloquio de Idea con un discurso de campaña y palabras al empresariado: "Los necesito"

Vidal inauguró el Coloquio de Idea con un discurso de campaña y palabras al empresariado:
María Eugenia Vidal Coloquio Idea

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue la elegida para inaugurar el 55° Coloquio Idea en Mar del Plata. Con un discurso en tónica electoral, y repasando los logros de su gestión, le habló al empresariado que la escuchaba atento abajo del escenario. "En todo este tiempo mi prioridad fue poner a la provincia de pie. Ahora mi prioridad es que avance como nunca lo hizo en su historia. Y para eso los necesito".

Al comienzo del discurso hizo referencia al lema del evento, A los hechos. "Me resulta muy apropiado. Durante muchos años en la Provincia de Buenos Aires escuchamos muchos relatos, discursos y justificaciones pero nos faltó lo más importante: los hechos", aseguró Vidal. Y después contó todos los cambios que implementó en su gestión: construcción de salitas, obras contra inundaciones y mejoras en el equipamiento de las fuerzas de seguridad.

Además, destacó que en la provincia de Buenos Aires "ningún cargo puede ser electo indefinidamente y nadie puede cobrar una jubilación de privilegio". Esta afirmación arrancó el primer aplauso espontáneo de la noche.

La última porción de su discurso Vidal lo dedicó a hablar del futuro, de "poner la provincia de pie" y "avanzar" y de la necesidad de contar con el apoyo de los empresarios. "Hicimos lo urgente, lo estructural y ahora es momento de crecer", remarcó la funcionaria.

"Después de las elecciones de agosto todos hicimos autocrítica y asumimos el desafío de escuchar y corregir lo que haya que corregir"

“Hicimos una autocrítica y queremos mostrarles que podemos ser mejores”

SUBIR