Elon Musk: ¿Qué opina de Dogecoin?

El empresario multimillonario Elon Musk puede que tenga gran interés por el mundo de las criptomonedas, sin embargo, mantiene sus propias reservas sobre ellas.
Criptomonedas: ¿Qué opina Elon Musk de Dogecoin?

Criptomonedas: ¿Qué opina Elon Musk de Dogecoin?

Las criptomonedas se han convertido en un tema que interesa y apasiona a muchas personas. Entre ellas, el multimillonario empresario Elon Musk, quien se ha mostrado como un defensor de Dogecoin, una de las criptodivisas de moda actualmente. Sin embargo, pese a que invita a invertir en ellas, también dice que se realice con cuidado.

A través de su cuenta en Twitter, el CEO de SpaceX y Tesla compartió un video en el que un reportero de TMZ le pregunta si realmente cree que Dogecoin “podría ser la próxima moneda del mundo”. Ante esto, Musk le devolvió la pregunta al periodista y agregó que qué quería. Por lo que el comunicador aseguró que tiene grandes esperanzas con dicha moneda, y Musk le respondió: “Creo que debería ser la voluntad de la gente, ¿sabes?”.

Asimismo, al preguntarle sobre si hay un problema con el token digital, puesto que no hay límite en su número, el empresario afirmó que si lo hay y advirtió a los inversores ansiosos que no colocaran “los ahorros de toda su vida en criptomonedas”.

Embed

"Creo que eso es imprudente", dijo. "Pero si quieres ... especular ... hay una buena posibilidad de que las criptomonedas sean la moneda futura de la Tierra".

En este sentido, Elon Musk señaló que la pregunta en todo caso sería qué criptomoneda se hará cargo, sin embargo, enfatizó que nadie debería “ir demasiado lejos en el frente de la especulación criptográfica”. Igualmente, reconoció que sería un “resultado irónico” que Dogecoin, una criptomoneda creada inicialmente como una broma, se convierta en la moneda del futuro.

Al igual que Musk, otros grandes inversores han realizado advertencias sobre Dogecoin, indicando que un interés intenso podría provocar una burbuja en el mercado de las criptomonedas.