COPA LIGA PROFESIONAL

Crisis en San Lorenzo: el Ciclón cayó ante Patronato y estalló el Nuevo Gasómetro

El Ciclón cayó como local por 2-1 frente a Patronato y los hinchas otra vez manifestaron toda su bronca contra los jugadores y dirigentes.
Crisis en San Lorenzo: el Ciclón cayó ante Patronato y estalló el Nuevo Gasómetro
image.png

San Lorenzó perdió y estalló el Nuevo Gasómetro

El Ciclón no pudo aprovechar el envión anímico que significó la victoria ante Unión en Santa Fe y la crisis parece no tener fin.

Patronato se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Axel Rodríguez y el panorama comenzó a complicarse para el Ciclón.

A los 22 minutos del complemento, luego de que Jorge Baliño lo anulara por posición adelantada y el VAR lo corrigiera, llegó el segundo gol del conjunto de Paraná. Por su parte, San Lorenzo jugaba con un jugador menos producto de la expulsión de Nicolás Fernández Mercau que le dio un patadón al recién ingresado, Tiago Banega.

Finalmente, el conjunto que dirige de forma interina Fernando Berón perdió 2 a 1 en condición de local y quedó en el décimo puesto de la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con 11 unidades.

Crisis institucional y deportiva en San Lorenzo

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, se comunicó telefónicamente con Marcelo Tinelli, quién regresó al país luego de su estadía en México, con el objetivo de hablar sobre la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club.

Sin embargo, el conductor televisivo no le dio a Matías Lammens la respuesta que esperaba: le dijo que quiere tomarse dos semanas para poder ordenar su vida familiar/laboral antes de decidir cuál será su futuro en el Ciclón.

La actitud que tomó Marcelo Tinelli no cayó bien en el seno de San Lorenzo y acrecentó el fasticio entre los dirigentes que consideran necesaria una respuesta inmediata.