Header-Crypto-Cat-notas
Cotizaciones cripto

Bitcoin: que pasó con el precio de las criptomonedas en el primer día de marzo

En horas de crecimiento en la volatilidad de los precios, la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, busca sostener el piso que consiguió en el comienzo del año. Qué pasó con las demás criptos.
Criptomonedas: El precio de Bitcoin viene de registrar un aumento de casi 40% en enero del 2023. (Foto Archivo)

Criptomonedas: El precio de Bitcoin viene de registrar un aumento de casi 40% en enero del 2023. (Foto Archivo)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con estas señales, BTC vuelve a fortalecer su posición por encima del piso de los USD 23.000. Al momento de escribir este artículo, Bitcoin presenta un valor de USD 23.710.

Por otro lado, una buena noticia para el ecosistema cripto es que, finalmente, el mes de febrero de 2023 quedará en la corta historia de Bitcoin como el período mensual menos volátil registrado hasta el momento.

Es decir, BTC apenas se movió 0,03% y su precio osciló en un rango de menos de USD 4.000, entre el máximo y mínimo mensual.

Cabe recordar que la criptomoneda más famosa había registrado un aumento de casi 40% en enero del 2023 y aspiraba a conseguir un segundo mes consecutivo sin sobresaltos ni caídas, algo que parece haber logrado con éxito. De esta manera, tras dos meses, el 2023 sigue siendo un año netamente alcista.

Qué pasó con otras criptomonedas

Por su parte, las demás principales criptomonedas del mercado también tuvieron poco movimiento en sus cotizaciones durante las últimas horas.

En ese sentido, al momento de escribir este artículo, Ether (ETH) presenta un precio de USD 1.639; Litecoin (LTC), USD 97 y Binance coin (BNB), USD 301.

Asimismo, Solana (SOL), XRP y Cardano (ADA) cotizan en USD 22, USD 0.38 y USD 0.35, respectivamente.

s