Header-Crypto-Cat-notas
Cotizaciones cripto

Bitcoin y Ether: cuáles fueron las inesperadas novedades en el precio de las criptomonedas para el inicio de semana

Aunque el precio de las criptomonedas tuvo un fuerte repunte en las últimas semanas, el escenario general no muestra una estabilidad sostenida. Qué pasó con Bitcoin y Ether y cómo se perfila la semana.
Criptomonedas: durante el último fin de semana

Criptomonedas: durante el último fin de semana, el escenario cripto siguió con la corrección general que venía mostrando el mercado. (Foto archivo)

En el arranque de una nueva semana, la última del mes de abril, el precio de Bitcoin (BTC) volvió a descender, por lo que el mercado de las criptomonedas sufrió un nuevo golpe durante las últimas 24 horas, con varios activos en caída. Y, de esa manera, continuó con la tendencia del viernes.

Al respecto, la criptomoneda más famosa, Bitcoin, tuvo un leve descenso hacia los USD 27K, aunque luego logró un pequeño rebote.

De hecho, al momento de escribir esta nota, el precio de Bitcoin es de USD 27.423.

Criptomonedas: qué ocurrió el fin de semana

El escenario cripto durante el último fin de semana siguió con la corrección general que venía mostrando el mercado de criptomonedas, un panorama en el cual la mayoría de los proyectos no lograron recuperarse.

Por otra parte, Ether (ETH) registró un fuerte retroceso en su valor cercano al 10% en la última semana, además de una caída de 1% en las últimas 24 horas.

En consecuencia, la segunda criptomoneda más destacada del mercado ya dejó atrás lo que había ganado luego de Shapella, su más reciente actualización en la blockchain.

De todas maneras, su precio sigue por encima de lo que ofrecía meses atrás y, al momento de escribir este artículo, Ether se ubica en los USD 1.836.

Qué pasó con las demás criptomonedas

Por su parte, la mayoría de las criptomonedas más destacadas del mercado también mostraron un comportamiento en negativo, siguiendo la tendencia de Bitcoin y Ether.

Al respecto, al momento de publicar esta nota, sus cotizaciones son las siguientes:

  • Cardano (ADA) USD 0,38.
  • BNB (BNB) USD 332.
  • Solana (SOL) USD 21.
  • Polkadot (DOT) USD 5.
  • Litecoin (LTC) USD 87.
  • Avalanche (AVAX) USD 16.
  • XRP USD 0.46.
  • DogeCoin (DOGE) USD 0.08.