Mercado crypto

The Merge: qué medidas anunció este exchange global para anticiparse a la fusión de Ethereum

La compañía estableció su posición ante posibles bifurcaciones duras como resultado de la fusión de la blockchain de Ethereum. Qué medidas implementará y cómo afectará a sus usuarios.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
El exchange seguirá monitoreando de cerca a “The Merge” para proporcionar actualizaciones sobre la fusión de Ethereum. (Foto:  DrawKit Illustrations en Unsplash)

El exchange seguirá monitoreando de cerca a “The Merge” para proporcionar actualizaciones sobre la fusión de Ethereum. (Foto:  DrawKit Illustrations en Unsplash)

En relación con “The Merge”, la fusión de la red principal de Ethereum con la cadena Beacon de prueba de participación, prevista para mediados de septiembre, Bybit anunció que está preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras o hard forks.

Los precios de ETH en las diversas líneas de productos del exchange global (spot, futuros, contratos perpetuos, opciones y Bybit Earn) seguirán los precios de ETH de la prueba de participación (Proof-of-Stake o POS) después de The Merge.

De esta manera, la compañía garantizará una transición fluida en todo el conjunto de productos que ofrece y las posiciones de los usuarios no se verán afectadas negativamente.

Un trading confiable ante The Merge

El exchange establece requisitos estrictos en todos los listados para brindar una experiencia de trading confiable. Por lo tanto, los traders de opciones en Bybit tendrán plena seguridad de que no se impondrán ajustes en los precios de ejercicio de las opciones ETH en el caso de que haya bifurcaciones.

Las opciones de ETH seguirán el procedimiento estándar de liquidación y entrega, basándose en el valor en dólares de ETH de prueba de participación. Esto cubre opciones enumeradas antes y después de The Merge.

Por otro lado, si se presenta una situación en la que haya tokens bifurcados, los equipos de gestión de riesgos y seguridad de Bybit cuentan con un conjunto de criterios para determinar la viabilidad de la inclusión de estos tokens en la plataforma. Si cumplen con los requisitos, la compañía apoyará su airdrop, depósito y retiro.

De todas maneras, como la situación está en constante evolución, el exchange seguirá monitoreando de cerca a “The Merge” y sus ramificaciones concomitantes para proporcionar actualizaciones sobre si se admitirán los productos de trading, staking y ahorros de posibles tokens bifurcados de ETH.

s