Cultura

El músico Willy Crook sufrió un ACV y está grave

Está internado en terapia intensiva, en coma farmacológico. Tiene 55 años.
Banner Seguinos en google DESK
Willy Crook

Willy Crook

El músico Willy Crook, saxofonista de Los Abuelos de la Nada y de los Redonditos de Ricota, sufrió un ACV ayer, según lo confirmó su agente de prensa.

Según sus allegados, el músico está en "coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación".

"Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias", agregaron.

Willy Crook ha colaborado con Los Abuelos de la Nada y con los Redonditos de Ricota (en los dos primeros discos, "Gulp" y "Oktubre", siempre como primer saxofonista. También desarrolló su carrera solita junto a su banda, los Funky Torinos.