Libros

Feria del Libro 2022: qué se puede hacer el sábado 7 de mayo

Actividades en la Feria del Libro durante el sábado 7 de mayo. Horarios, precios de las entradas y toda la información útil.
Feria del Libro 2022: qué se puede hacer el sábado 7 de mayo

La Feria del Libro 2022 sigue su marcha y en este fin de semana se esperan las presentaciones más importantes, entre ellas la presentación de los libros "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolón; del ensayo "Las señoritas", de Laura Ramos; del libro "Soy una tonta para quererte", de Camila Sosa Villada y de "El tercer paraíso", de Cristian Alarcón.

Además, una mesa sobre "La literatura como forma de resistencia", y un debate sobre el vínculo de la cultura futbolera en la sociedad argentina organizado por la agencia Télam tendrán lugar mañana, sábado 7 de mayo, en la 46ta. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Feria del Libro: qué hacer el sábado 7 de mayo

A las 16.30, en la sala Alfonsina Storni, se presentará el libro "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolón; con la presencia de los autores.

A solo pocos meses del Mundial de Fútbol de Qatar que comenzará el 21 de noviembre, los periodistas Alejandro Wall y Ayelén Pujol participarán, a las 18, de una mesa donde surgirán las interpretaciones y anécdotas en torno a la pregnancia que tiene la cultura futbolera en la sociedad argentina y cómo esa trama se resignifica de cara a una nueva edición de uno de los hitos más convocantes de la agenda deportiva, en el stand de la agencia Télam.

El ensayo "Las señoritas" de Laura Ramos se presentará a las 18.30 en la sala Adolfo Bioy Casares por parte de Tamara Tenenbaum.

Luis Gusmán y Diamela Eltit dialogarán a las 18.30 sobre "La literatura como forma de resistencia", en la sala Alfonsina Storni, con la presentación de Ana Arzoumanian.

También a las 18.30, en la sala José Hernández, Camila Sosa Villada presenta "Soy una tonta por quererte" junto a Elizabeth "la Negra" Vernaci y Bárbara Di Rocco.

En el mismo horario, se presentará "El tercer paraíso", de Cristian Alarcón, Premio Alfaguara de Novela 2022, con Gabriela Cabezón Cámara y Mariana Enríquez, en la sala Victoria Ocampo.

Cuánto cuestan las entradas para la Feria del Libro 2022

  • Lunes a jueves a $300.- (trescientos pesos)
  • Viernes, sábados y domingos $450.- (cuatrocientos cincuenta pesos)
  • Pases tres visitas $700.- (setecientos pesos). Solo venta online.
  • Las entradas podrán adquirirse online en este sitio o a partir del 28 de abril en las boleterías de la Feria.

Entradas, promociones y descuentos.

  • Todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.
  • Todos los días para docentes. Deberán presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición.
  • Lunes a viernes para estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.
  • Noche de la Feria: 30 de abril, con ingreso libre a partir de horario a confirmar.
Se habló de
s