Los árbitros del Superclásico entre Boca y River
Boca y River se preparan para disputar una nueva edición del Superclásico. El encuentro, uno de los más esperados del fútbol argentino, contará con Nicolás Ramírez como árbitro principal. El juez de 37 años, que viene de dirigir varios clásicos en lo que va del certamen, tendrá la responsabilidad de comandar su primer Superclásico.
Ramírez llega a este compromiso tras haber dirigido la semana pasada el empate 1-1 entre Estudiantes de La Plata y Platense en el Estadio José Luis Hirschi, en el que mostró nueve tarjetas amarillas. Además, ya sumó experiencia en los partidos más calientes del fútbol argentino al haber arbitrado el clásico de Avellaneda, el clásico de Rosario y el derby entre San Lorenzo y Huracán en este mismo torneo.
En este Superclásico, estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como asistente número 1 y Facundo Rodríguez como asistente número 2. Julio Barraza cumplirá el rol de cuarto árbitro. En el VAR estará Héctor Paletta, quien estará acompañado por Mariana De Almeida como AVAR.
Este será un gran desafío para Ramírez, quien tendrá la mirada de todos los fanáticos del fútbol sobre su desempeño en uno de los partidos más importantes del país.