FÚTBOL

El emotivo video del capitán de Chacarita que se recupera tras el grave accidente: "Que ganas de..."

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, se recupera tras un accidente que sufrió el 22 de enero y sueña con volver a jugar al fútbol. Mirá el emotivo video.

El emotivo video del capitán de Chacarita que se recupera tras el grave accidente: Que ganas de...
image.png

En una publicación compartida por Sofía, su esposa, se le ve caminando y practicando toques con ambas piernas. En el mismo tweet, la madre de sus hijas expresó: “Y acá está el mismo Puchi de siempre, ya siendo él, con las mismas ganas de ser mejor, de salir a la cancha, de jugar al fútbol. ‘Qué ganas de dar un pase’, me dijiste ayer. Te amo. Sos una locura, dale toro”.

Finalmente, Sofía consultó al pueblo del Funebrero: “¿Cómo lo tenemos acá? ¿Ustedes saben?”. El último informe médico oficial, emitido el pasado viernes, indicó que Perdomo, de 27 años, se encuentra "estable y lúcido". Además, está siendo alimentado a través de una sonda, ya que dejó de depender del respirador artificial el miércoles. Aunque aún no se ha decidido si necesitará una cirugía maxilofacial, sigue ingresado para observación.

El cuerpo médico de Chacarita no proporcionó detalles sobre su eventual regreso al fútbol, ya que enfocaron su atención en otros aspectos y no están evaluando nada relacionado con su futuro en el deporte en este momento.

VIDEO | Luciano Perdomo se recupera tras el grave accidente automovilístico

Embed

Se habló de