CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL

Preocupación por la salud del capitán de Chacarita: sufrió un accidente y se encuentra en grave estado

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, chocó durante las primeras horas de la mañana, cuando se dirigía al entrenamiento y se encuentra internado.
Luciano Perdomo

Luciano Perdomo

El lunes por la mañana, Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento del equipo. Actualmente, el futbolista se encuentra internado en un hospital de San Miguel del Monte, a la espera de un parte médico oficial que brinde más detalles sobre el incidente.

image.png

La noticia fue compartida por el Funebrero a través de sus redes sociales. En el comunicado difundido alrededor de las 11 de la mañana, el Departamento de Prensa: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”.

perdomochacarita.JPG

Según la información obtenida, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en San Miguel del Monte, cuando Perdomo se dirigía al entrenamiento en el predio de la UTA ubicado en Moreno. Los primeros informes indican que el choque fue contra un vehículo de gran tamaño. La directiva del club de San Martín, se trasladó hasta la clínica donde el capitán fue evaluado inicialmente. En caso de que sea necesario un traslado a un centro médico de mayor complejidad, el club está preparado para brindar apoyo a la familia.

Quién es Luciano Perdomo

Conocido como Puchi, Luciano Perdomo nació hace 27 años en La Matanza y se formó en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras pasar a préstamo por Aldosivi de Mar del Plata, se unió al club de San Martín, donde recaló después de quedar libre del equipo platense.

Desde su llegada al Funebrero, Perdomo destacó como uno de los pilares del equipo, que fue protagonista en la última temporada, a pesar de no lograr el ascenso a la Liga Profesional. Este logro quedó en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.

Se habló de