El ataque es otro sector con incógnitas. Miguel Borja sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá el cruce contra Talleres, por lo que Adam Bareiro será su reemplazo natural. Sin embargo, Gallardo aún no ha definido si apostará por una dupla ofensiva o si modificará el esquema. En el caso de optar por dos delanteros, Pablo Solari sería el acompañante de Bareiro, ya que Facundo Colidio sigue recuperándose de una sinovitis en la rodilla. Si Gallardo decide reforzar el mediocampo, Nacho Fernández y Santiago Simón son las opciones que baraja para completar el equipo.
Con estos ajustes y dudas, River buscará comenzar con el pie derecho en esta serie de octavos de final, aprovechando la experiencia de su entrenador y la calidad de su plantel para sacar ventaja en su camino hacia el ansiado título continental.
La posible formación de River para visitar a Talleres
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Pablo Solari/Nacho Fernández/Santiago Simón y Adam Bareiro.