¿INTERNA FAMILIAR?

La advertencia del padre de Oriana Sabatini a Paulo Dybala si se va a jugar a Boca

Osvaldo, el padre de Oriana Sabatini, le hizo una fuerte advertencia a su yerno, Paulo Dybala. "Si va a Boca va a haber..."

La advertencia del padre de Oriana Sabatini a Paulo Dybala si se va a jugar a Boca

Con una simple frase, Paulo Dybala desató un enorme revuelo. ¿El motivo? Tras la victoria de la Selección Argentina ante Chile, el delantero, expresó: "Fue increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no pude venir a la Selección. Me puso la piel rara, así que estoy muy feliz". En lugar de la popular expresión que suele terminar en "gallina", la elección de palabras del jugador de la Roma encendió la ilusión en el mundo Boca, donde muchos comenzaron a especular con la posibilidad de verlo algún día vistiendo la camiseta azul y oro, junto a su amigo y compañero de equipo, Leandro Paredes.

image.png

Los hinchas xeneizes no tardaron en revivir imágenes del cordobés con la camiseta de Boca y rescatar declaraciones del pasado, como cuando en su etapa en Instituto de Córdoba, luego de un hat-trick ante Atlanta en el Nacional B 2011/12, confesó: "Soy hincha de Boca". Sin embargo, aunque la expectativa crece, la realidad parece ser otra.

Osvaldo Sabatini, suegro de Dybala y reconocido hincha de River, no perdió la oportunidad de ponerle humor a la situación y marcó la cancha. En una entrevista con Radio Mitre, entre risas, lanzó: "Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que, si viene a jugar a Boca, va a haber un problema serio en la familia". Su advertencia, en tono de broma, hace referencia al vínculo que tiene Dybala con Paredes, quien reconoció en más de una ocasión que está trabajando para convencer a su compañero de dar el salto a Boca.

"Lo estoy volviendo loco a Paulo. Lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a Argentina", comentó Paredes en una reciente entrevista con OLGA, en la que además reveló cómo vieron juntos la final de la Copa Libertadores. "Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo, que papá iba a volver con el tío Paulo. Se rió", contó el volante central, entusiasmando aún más a los fanáticos.

No obstante, Sabatini no dudó en frenar las especulaciones sobre un posible regreso de Dybala a Argentina: "Me parece que no vuelve al fútbol argentino. Todavía tiene dos años en la Roma, y si sigue jugando bien, lo van a seguir buscando de Europa". Con esa sentencia, aunque en tono de broma, el suegro de la "Joya" calmó, al menos por ahora, las expectativas de los hinchas xeneizes.