ver más
COPA AMÉRICA 2024

Las DURÍSIMAS acusaciones de la esposa de un jugador de Chile a Rodrigo De Paul

Luego de la victoria de la Selección Argentina, la esposa de un jugador de Chile disparó contra Rodrigo De Paul. ¿Qué dijo?

27 de junio de 2024 - 14:32
Las DURÍSIMAS acusaciones de la esposa de un jugador de Chile a Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul fue una de las figuras destacadas de la Selección Argentina en el agónico triunfo ante Chile por 1-0, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa América. El "motorcito" se adueñó del mediocampo, jugando con intensidad y determinación, aunque en ocasiones estuvo al límite del reglamento.

image.png

Antes del final del primer tiempo, el volante del conjunto dirigido por Lionel Scaloni evitó una tarjeta tras un pisotón a Gabriel Suazo. De Paul fue a buscar un rebote en la medialuna del área y terminó clavándole los tapones en el tobillo al defensor chileno, quien minutos antes había golpeado a Lionel Messi, ya resentido del aductor de su pierna derecha.

El incidente generó protestas del equipo de Ricardo Gareca y repercusiones después del encuentro en Nueva Jersey. La esposa de Suazo, Gabriela Rojas, expresó su indignación en redes sociales: “Una vergüenza. Y para qué decir ese tal número 7...”.

esposajugadorchile.jpg

Rojas continuó desahogándose a través de sus historias de Instagram: “Las tarjetas para el equipo rival no estaban permitidas parece”. Además, lanzó fuertes acusaciones contra De Paul: “Eres realmente un sucio. Pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!”.

esposajugadorchile2.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Deportes