¡TODO LISTO!

Los once de Lionel Scaloni para el debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024

La Selección Argentina disputará el partido inaugural de la Copa América 2024 ante Canadá. El once de Lionel Scaloni.

Los once de Lionel Scaloni para el debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024

Este jueves, desde las 21, en el Mercedes Benz Stadium de Estados Unidos, la Selección Argentina disputará el partido inaugural de la Copa América 2024 ante Canadá. Si bien Lionel Scaloni aún no confirmó el once titular, parece tener definido el equipo.

image.png

El entrenador argentino no le confirmó el once inicial al plantel, pero ya tiene una idea clara de quienes serán los titulares en Atlanta. Durante los amistosos previos, el técnico cuidó a los 26 convocados para que llegaran en óptimas condiciones al debut en la competencia continental, lo que llevó a que habituales titulares como Enzo Fernández, Nahuel Molina y Lionel Messi comenzaran desde el banco en uno de los encuentros.

La única duda del técnico campeón del mundo está en el lateral izquierdo, con Marcos Acuña perfilándose como titular después de participar en el último entrenamiento, dejando a Nicolás Tagliafico en el banco. Ángel Di María será titular, y Alexis Mac Allister completará el mediocampo junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. En la última práctica, Di María comenzó como volante por la derecha, y luego fue reemplazado por el ex-River.

En el ataque, Julián Álvarez acompañará a Lionel Messi. Aunque Lautaro Martínez, que tuvo más minutos en el Inter la última temporada y rompió su sequía goleadora con la celeste y blanca contra Guatemala, parecía una opción sólida, el jugador del Manchester City será el titular. Por último, aunque Nicolás Otamendi suele ser el titular, Lisandro Martínez ocupará su lugar para formar pareja con Cristian Romero.

La formación de la Selección Argentina vs. Canadá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.