Agüero también compartió detalles sobre su estado físico actual, mencionando que ha estado entrenando intensamente y que ciertos problemas cardíacos anteriores han mejorado. Además, reveló planes de participar en la Kings League y en dos torneos importantes con un equipo.
Incluso el Kun se animó a fantasear con una dupla con Gabriel Ávalos, actual centrodelantero del conjunto de Avellaneda. “Me hace acordar a Nicolás Fruto. Llevaba como 11 goles en 9 fechas, y ahí lo contrató el Anderlecht de Bélgica. Si se quedaba un par de partidos más, ojo”, soltó.
En cuanto a Carlos Tevez, Agüero destacó su relación positiva con él y recordó momentos compartidos en la Selección y el Manchester City. En ese contexto, el Apache le abrió las puertas del club: “¿Quién no quiere tener al Kun? ¿no? Primero yo como compañero, y ahora como entrenador. Bienvenido si puede, aunque sea diez minutos o quince minutos, lo tendremos”.
Incluso, en relación a eso, el periodista deportivo, Sebastián Vignolo, aseguró que al Kun "el gustaría retirarse en Independiente" si las condiciones están dadas para que pueda disputar "algunos partidos". ¿Se dará?