El precio de esta experiencia es de 112 dólares (unos 4.800 pesos uruguayos), y según la demanda, no se descarta que se amplíe el espacio con otra carpa en el arco opuesto.
Cómo sigue el camino de Argentina en Eliminatorias
La Selección Argentina lidera la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, pero aún no tiene asegurada su clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En esta doble jornada, podría dar un paso clave.
Luego de enfrentar a Uruguay y Brasil, el equipo de Lionel Scaloni volverá a competir en junio: el 4 visitará a Chile y el 9 recibirá a Colombia. Finalmente, cerrará su participación en septiembre, cuando juegue ante Venezuela (9/9) y Ecuador (14/9).
Con el desafío de seguir liderando la clasificación y ante dos rivales históricos, la Scaloneta se prepara para una doble fecha que promete ser intensa.