Disney Plus: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

Así como hay estrenos, también le decimos adiós a otros contenidos. Mirá qué series de Disney Plus se despedirán durante este 2021.
Disney Plus: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

Disney Plus: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

A medida que transcurre el tiempo, es normal que las series en las diversas plataformas de streaming como Disney Plus, lleguen a su final.

Pues, aunque muchos soñamos con que nuestras series favoritas sean eternas, lo cierto es que hasta las mejores historias de ficción se deben despedir de las pantallas.

Aunque la plataforma Disney Plus cuente con un impresionante catálogo de cientos de series y películas, incluyendo el exitazo The Mandelorian, lo cierto es que la mayor parte de sus contenidos forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero, como ya hemos mencionado, algunas de las series de la popular plataforma del ratón han dicho adiós a esta pantalla chica.

Series de Disney Plus que llegan a su fin en 2021

  • Elegidos para la gloria: Luego de su primera temporada y tras un final insatisfactorio, Warner Bros decidió buscar otra cadena para una continuación.
  • Star Wars: The Clone Wars: Temporada 7 y última. Final cerrado.
Embed

Próximos estrenos de Disney Plus

Llegó junio y con ello nuevos estrenos para Disney Plus que prometen dejar a más uno pegado a las pantallas del streaming.

Entre ellos, hay unos que destacan por ser los más esperados, como la nueva serie de Marvel “Loki”, la cual debutará el próximo 09 de junio, luego de haber adelantado su debut.

En esta ficción se verá al Dios del Engaño, interpretado por el elocuente Tom Hiddleston, quien ha sido detenido por la Time Variency Authority (TVA), después de robarse el Teseracto y escaparse en medio de la vuelta al pasado que se vio en Avengers.

Con Loki, Disney Plus sigue el camino iniciado con WandaVision en cuanto a las series de Marvel que conforma el arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una fase que se espera tenga su impacto en el cine con el estreno de Black Widow y Los Eternos.

Por otro lado, el 18 de junio se estrenará el otro plato fuerte de la plataforma para este mes. Se trata de la nueva película de Pixar llamada Luca. En donde se abordará la transición a la adultez de unos niños que tendrán una inolvidable aventura veraniega en el mar. Eso, sobre todo cuando lleguen a aceptar su verdadera naturaleza como criaturas marinas.

Conocé la lista completa ingresando al siguiente enlace: Disney Plus: ¿Cuáles son los estrenos del mes de junio 2021?

Se habló de