Constumbres

Dolli Irigoyen y su fuerte postura sobre los ñoquis de Claudia Villafañe

Dolli Irigoyen dio su postura a partir de conocerse el excesivo precio de "Los ñoquis de la tata", el emprendimiento de Claudia Villafañe para este 29.
29 de mar de 2021 - 08:15
Dolli Irigoyen y su fuerte postura sobre los ñoquis de Claudia Villafañe

Hace algunos días estalló una polémica por el precio de cada caja de de los tradicionales ñoquis para el 29 que preparó Claudia Villafañe tras contar que perfeccionó la receta luego de su paso por “Masterchef celebrity”.

La ex de Diego Maradona hizo un lanzamiento especial de 500 unidades que salió 3500 pesos y que podían pagarse en 18 cuotas de 406,18 pesos. Los ñoquis serían para cuatro personas de “buen comer” y, según explica la empresa de catering Carta Corta, la box especial incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

La reconocida cocinera Dolli Irigoyen afirmó: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto?", en Implacables, El Nueve.

“Eran bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan, y todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés 2000 y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas. No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero está el packaging, el traslado, el envio y la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito”, dijo.

Cuando empezás a sumar todo, es muy caro. Claudia sola no debe haber hecho 2000 porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, terminó.

image.png
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe