ESPORTS

Arranca la Supercopa Flow de League of Legends

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) dio a conocer los enfrentamientos que se disputarán en la primera ronda del certamen de gaming.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
La Super Copa Flow arranca este jueves 4 de noviembre.

La Super Copa Flow arranca este jueves 4 de noviembre.

Este jueves 4 de noviembre, dará comienzo el torneo que le pondrá el broche final, por tercer año consecutivo, a la temporada argentina de League of Legends (LoL): la Supercopa Flow.

La competencia, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), durará un mes y constará de dos etapas: primero una fase de grupos, y luego otra de llaves (Playoffs). La gran final se disputará el miércoles 1 de diciembre.

PYSSJZ3TOBFJBCX2EMQ6EZ5HKM.jpg

Con respecto al formato de la Supercopa Flow, 10 equipos iniciales, divididos en dos grupos, definirán el pase de los 6 clasificados a los Playoffs (los mejores 3 de cada zona) .

El Grupo A estará compuesto por: Boca Juniors Gaming, Ragnarok Gaming, Undead Gaming, Stone Movistar y WAP Esports, mientras que en el grupo B competirán River Plate, Ualá Pampas, Maycam Evolve, eBro Gaming y Leviatán Esports.

FDMo4ZfWQAAVUPd-1536x864.jpeg
Los encuentros de la Fase de Grupos de la Supercopa Flow.

Los encuentros de la Fase de Grupos de la Supercopa Flow.

Los dos cupos restantes, que completarán los 12 equipos participantes del certamen argentino, están reservados para las escuadras que se consagraron campeona y subcampeona del Clausura: Globant Emerald Team y Savage Esports, respectivamente. Estos comenzarán su participación directamente desde los Playoffs.

Ragnarok Gaming (en reemplazo de Naguará Team) será una de las caras nuevas de la Supercopa Flow, mientras que Leviatán Esports, que representaba a CASLA Esports, a partir de ahora jugará el torneo bajo su nombre.

global-emerald-1170x658.jpeg
Globant Emerald Team, que jugará en la LLA (Liga Latinoamérica de League of legends) el próximo año, arranca su participación en Playoffs.

Globant Emerald Team, que jugará en la LLA (Liga Latinoamérica de League of legends) el próximo año, arranca su participación en Playoffs.

La Supercopa Flow podrá seguirse, a partir de este jueves a las 18.00hs. (horario argentino), a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

La fase de grupos, que arrancará con los encuentros pertenecientes al grupo A, culminará el viernes 12 de noviembre, una vez que todos los integrantes se hayan enfrentado entre sí. Luego, llegará el turno de los Playoffs el jueves 18 de noviembre.

La competencia repartirá 600.000 pesos, y el campeón se quedará con la mitad del premio.

Se habló de
s