VIDEOJUEGOS

"Control": un videojuego gratis en la Epic Games Store

El título de Remedy Entertainment se encuentra disponible para su descarga hasta el próximo 17 de junio.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Control

Control, disponible para su descarga gratis hasta el 17 de junio

Lanzado en 2019

Lanzado en 2019, Control es un juego de acción y ciencia ficción desarrollado por Epic Games

,Como viene sucediendo antes de cada fin de semana, Epic Games anunció un nuevo título gratis que estará en su tienda durante 7 días. En este caso, el elegido por la desarrolladora de videojuegos es Control, el juego de ciencia ficción y acción lanzado allá por 2019 en las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El método para descargarlo es muy simple. Primero, tenés que tener una cuenta en la Epic Game Store (que podés abrir de forma gratuita y sin necesidad de comprar nada). Luego, vas a la página del juego, lo añadís a tu cuenta y listo. De esta manera, vas a poder conservarlo para siempre.

Control - Launch Trailer - Out on August 27

"Preparate para explorar un mundo desconocido en esta nueva aventura de acción de Remedy Entertainment y 505 Games. Metete en la piel de Jesse Faden, la nueva directora de una agencia secreta en Nueva York, quien debe tomar control de una amenaza de otro mundo", reza la trama oficial de Control.

Control2.jpg
Lanzado en 2019, Control es un juego de acción y ciencia ficción desarrollado por Epic Games

Lanzado en 2019, Control es un juego de acción y ciencia ficción desarrollado por Epic Games

Jugado desde la perspectiva de tercera persona, el objetivo del esta aventura de acción sobrenatural es recorrer las instalaciones de la agencia para enfrentarse a un enemigo paranormal y poderoso que ha invadido y corrompido el mundo, mientras se van ganando nuevas habilidades y desbloqueando poderes para abrirse paso por distintos caminos sin explorar. Faden es la única capaz de restaurar el orden y para ello cuenta con sus propias habilidades sobrenaturales que le permiten interactuar con entornos interactivos, volar por el aire y otras destrezas que irá obteniendo sobre la marcha (además de un arma de fuego con cargas modificables).

Control podrá ser descargado gratuitamente hasta el próximo jueves 17 de junio, cuando Epic Games anuncie los dos nuevos títulos disponibles sin costo alguno: "Overcooked 2" (videojuego de simulación de cocina cooperativo) y "Hell is Other Demons" (un shooter de acción y plataformas).