ESPORTS

Dúos Furiosos: arranca un nuevo torneo amateur de LoL

Furious Gaming y Fitchin se unen para organizar el certamen 2v2 para Sudamérica, con un premio de 800 dólares.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Es momento de llamar a tu Dúo

"Es momento de llamar a tu Dúo, prepararse y participar de esta dinámica única que organizamos junto a Furious Gaming", anuncia Fitchin.

Entre este viernes 1 y el sábado 2 de julio, se desarrollará en el país la primera edición del torneo amateur de League of Legends (LoL) 2v2 "Dúos Furiosos".

Furious Gaming, la organización profesional argentina de esports; y Fitchin, la plataforma para la comunidad gamer, unen fuerzas para organizar la competencia, que contará con un pool prize de 800 dólares y se realizará de manera online y presencial.

https://twitter.com/FuriousGamingLA/status/1540764761003925504

64 dúos tendrán su slot para disputar el torneo, cuyas inscripciones están abiertas en este momento, mediante la plataforma "Battlefy".

Solo podrán participar aquellos jugadores que estén dentro de la región Latinoamérica SUR (#LAS), que abarca los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

FOTOS DE A24 (37).jpg
"Dúos Furiosos" solo permite la participación de jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

"Dúos Furiosos" solo permite la participación de jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Todas las partidas de LoL, en su modalidad 2v2, tendrán lugar en el mapa Abismo de los Lamentos. Durante el viernes se disputarán los Qualifiers (32avos y 8vos de final), al mejor de 1 y con eliminación directa.

El sábado tendrán lugar los Playoffs (4tos de final, semifinal y la gran final), con 8 equipos participantes y encuentros al mejor de 3.

La escuadra ganadora se llevará 450 dólares; la segunda, 250; y la tercera, 100.

Se habló de
s