Luego de tres meses de competencia, el torneo Apertura de la Liga Master de League of Legends 2022 ya tiene un campeón: Ebro Gaming.
Luego de tres meses de competencia, el torneo Apertura de la Liga Master de League of Legends 2022 ya tiene un campeón: Ebro Gaming.
La final comenzó con un Leviatán Esports muy sólido en el primer mapa, poniéndose 1 a 0 de la mano de Sunblast. Pero, en el segundo juego, Ebro logró rápidamente el 1-1, emparejando el marcador.
El tercer punto fue nuevamente para el León, que puso a Leviatán contra las cuerdas y quedó a un paso del título. No obstante, el Dragón se quedó con el cuarto mapa, forzando el último juego de la serie.
Ya en el mapa decisivo, Leviatán tuvo el control al comienzo y todo parecía indicar que el título quedaría en manos del favorito. Pero Ebro sacó chapa de campeón y, con un Nobody intratable que protagonizó un par de jugadas magistrales, logró la remontada inesperada para alzarse con su primer título de la Liga.
Dirigida por el coach Qfa, la escuadra de la Bruja Verón clasificó 3° en la etapa regular de la competencia, con 16 partidas ganadas y 6 perdidas.
En Cuartos de Final, Ebro venció a River Plate Gaming (3-1), y en Semifinales hizo lo propio con Pampas (3-2).
Los campeones se alzaron con 500 mil pesos y la posibilidad de pelear por el ascenso a la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends).
Tras la derrota, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Leviatán se despidió de la competencia hasta el próximo split.