VIDEOJUEGOS

FIFA22: primera imagen de Messi con la camiseta del PSG

La cuenta oficial de Twitter del simulador de fútbol mostró cómo se verá el astro argentino en el videojuego con la indumentaria de su nuevo club.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Messi con la camiseta del PSG en el FIFA22.

Messi con la camiseta del PSG en el FIFA22.

"¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas?". Con esta frase, EA Sports se sumó al revuelo mundial que causó la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, tras su desvinculación del Barcelona de España.

La desarrolladora de videojuegos estadounidense publicó, en su cuenta oficial de Twitter, una imagen del nuevo FIFA22, en la que se puede ver al delantero argentino acompañado por Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Acharaf Hakimi y Georginio Wijnaldum, todas las flamantes incorporaciones del "Dream Team" con el que el conjunto parisino buscará la ansiada Champions League.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1425189661496856577

Cabe destacar que, en el FIFA, la valoración máxima para un club es hoy de cinco estrellas. Pero, indudablemente, las últimas incorporaciones, y ante todo la de Messi, provocarán un crecimiento en la media general y aumentarán notablemente la valoración del equipo.

El nuevo título de la saga de EA Sports estará disponible el próximo 1 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia. La novedad principal que traerá el videojuego, más allá de ver a Messi con la camiseta del PSG, es el debut de la tecnología HyperMotion, que promete "la experiencia más realista e inmersiva del mundo". Los responsables aseguran que el realismo logrado en las acciones y reacciones de los futbolistas no tiene precedentes en un simulador de fútbol.

FIFA 22 | Official Gameplay Trailer
Se habló de
s