ESPORTS

Sharks, campeón de la Flow FiReLEAGUE Latin Power

El roster brasileño de CS:GO venció a Imperial Esports en la final y representará a Latinoamérica en la BLAST Premier Spring Showdown en abril.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
 Jnt

 Jnt, Lucaozy, Zevy, Chay y Matios, a la BLAST Premier Spring Showdown.

https://twitter.com/sharksesportsgg/status/1503178108802895881

La final, al mejor de tres mapas, arrancó de manera desfavorable para el campeón, que cayó por 16-10 en Inferno. Sin embargo, en los dos mapas siguientes (Dust2 y Mirage), la escuadra intergrada por Jnt, Lucaozy, Zevy, Chay y Matios pudo dar vuelta la épica serie y, con parciales de 19-15 y 16-14, terminó quedándose con el título y el cupo para la BLAST Premier Spring Showdown.

A pesar de la derrota, el MVP de la jornada fue Fernando Alvarenga (@fer), de Imperial, quien terminó la serie +24.

FNxdKgmVkAEDGpi.jpg
@fer, de Imperial, fue elegido el Most Valuable Player de la final de la Flow FiReLEAGUE Latin Power.

@fer, de Imperial, fue elegido el Most Valuable Player de la final de la Flow FiReLEAGUE Latin Power.

El camino hacia el campeonato de los tiburones en la Flow FiReLEAGUE Latin Power arrancó en el Grupo B del torneo, con dos victorias, ante Los Grandes e Imperial.

Así, el equipo de esports nacido en Portugal selló su pase a playoffs como líder del grupo, para luego, en semifinales, conseguir el pase a la final ante Leviatán.

Diseño sin título (3).jpg

En abril, Sharks viajará a Norteamérica para disputar la BLAST Premier Spring Showdown en el bracket norteamericano.

El torneo, que arrancará el 27 de dicho mes y finalizará el 1 de mayo, ya cuenta con seis equipos más clasificados: Furia, Godsent, Complexity, MIBR, Team Liquid y Evil Geniuses. El último cupo será para el ganador del ACE Masters de Norteamérica.

Las ocho escuadras competirán junto a los mejores equipos de CS:GO del mundo en una llave de eliminación directa, buscando el único cupo disponible para América en las finales de BLAST Premier.

Se habló de
s