ESPORTS

Unity League de CS:GO: River y Leviatán jugarán la final

La serie que definirá al campeón del certamen tendrá lugar el próximo lunes 25 de octubre a las 18hs.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
 River y Leviatán se enfrentan en la final de la Unity League de CS:GO.

 River y Leviatán se enfrentan en la final de la Unity League de CS:GO.

https://twitter.com/LVPargCSGO/status/1450896619373740034

Para llegar a la instancia final, el Millonario se impuso en semifinales ante Furious Gaming por 16-12 y 16-14, mientras que el Dragón hizo lo propio frente a Coscu Army por 16-5 y 16-8. Ambos equipos terminaron la temporada regular en la cima de la tabla de posiciones, con un récord de siete victorias y dos derrotas.

Cabe recordar que, para este torneo Clausura 2021, la LVP incrementó el cupo de equipos participantes dentro de la liga, sumando seis nuevas escuadras a las diez que ya habían competido en el torneo Apertura de la Unity League Flow.

csgo.jpg
Para este torneo Clausura 2021, la LVP sumó 6 equipos.

Para este torneo Clausura 2021, la LVP sumó 6 equipos.

Los equipos que se sumaron para el certamen son: Boca Juniors Gaming, River Plate Gaming, 9z Academy, Durany Esports, eBro Gaming y Ualá New Pampas. Coscu Army Esports, Malvinas Gaming, Stone Movistar, WAP Esports, Wygers Argentina, Atrapa2 Gaming, Leviatán Esports, Hawks Latam, Furious Gaming y Flow Nocturns Gaming son los equipos que ya participaban de la liga.

La Unity League Flow también presentó un nuevo formato con respecto al semestre pasado. En el Clausura, el nuevo calendario competitivo se organizó en tres fases de la competencia: fase de grupos, fase de liga y fase de eliminatorias.

ertweatthy.png
Coscu Army Esports, campeón del Torneo Apertura 2021 de la Unity League Flow

Coscu Army Esports, campeón del Torneo Apertura 2021 de la Unity League Flow

El torneo Apertura culminó el pasado 3 de mayo, con la coronación de Coscu Army Esports como campeón del split. La final contó con una audiencia de más de 65.000 espectadores.

Se habló de
s