ESPORTS

Vuelve la Liga Master Flow de League of Legends

La competencia oficial de LoL en Argentina arranca este jueves 26 de enero con tres equipos nuevos y muchas novedades.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
La Liga Master Flow le da la bienvenida a la temporada 2022.

La Liga Master Flow le da la bienvenida a la temporada 2022.

"Vuelve la Liga Master Flow de League of Legends, la liga oficial de Riot Games que LVP desarrolla en el país. Venimos de un 2021 que fue histórico para los esports y puntualmente para la región y la LVP. La Liga mostró su consolidación y su crecimiento, que culminó con el ascenso del campeón argentino a la LLA. Esta nueva temporada promete marcar un antes y un después, con grandes equipos nuevos y niveles de producción que se superan año a año".

Con estas palabras, Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, le dio la bienvenida oficial a la competencia, que este jueves desde las 18.00hs. comenzará una nueva y esperada temporada.

Promo-1200x675.jpg
El primer partido de la Liga Master Flow tendrá lugar este jueves 26 de enero desde las 18.00hs.

El primer partido de la Liga Master Flow tendrá lugar este jueves 26 de enero desde las 18.00hs.

El torneo 2021 llega con importantes novedades respecto a la edición anterior. La más saliente es la incorporación de tres equipos nuevos: Krü Esports, 9z Team y Malvinas Gaming.

El equipo de Sergio Kun Agüero hace su debut en la liga argentina representado por el roster de Coscu Army, con el streamer Martín "Coscu" Pérez Disalvo por primera vez como jugador profesional.

AZOVQTQ4GNGRDEM7HJZ2FH3HTM.jpg
Mateo

Mateo "Buggax" Aroztegui, Santiago "Xypherz" de León, Federico "Zeko" Cristalino y Nicolás "Grafo" Grafigna completan el roster que defenderá los colores de Krü. En entrenador es Marco "Tulz" Villani.

Por otro lado, habrá dos grandes regresos: 9z Team, campeón del Clausura 2019; y Malvinas Gaming, uno de los equipos de esports más históricos de la escena local, que así presentó a su roster:

https://twitter.com/malvinas_gaming/status/1484571495640834048

Así las cosas, La Liga Master Flow contará este año con 12 participantes: Undead BK, River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, Leviatán Esports, Krü Esports, 9z Team, EBRO Gaming, Stone Movistar, Ualá Pampas, Maycam Evolve, WAP Esports y Malvinas Gaming.

233712-9z-team-liga-master-flow-lol-2022-article_image_bd-1.jpg
9z Team, organización fundada por

9z Team, organización fundada por "Frankkaster" Postiglione, regresa a la Liga Master Flow con Francisco "Burrito" Cherres, Matías Adriel "Naz" Costanzo, Agustín Nicolás "Agustin17" Armo, Hika Bautista Reid, Thomas Agustín "Tufi" Rösler y Nahuel Damián "Sang" Moret (suplente).

Los partidos de la Liga se disputarán los miércoles, jueves y viernes y el puntapié incial lo darán Leviatán Esports y Undead BK.

El formato constará de un ida y vuelta al mejor de uno, donde todos los equipos se medirán con los otros once. Luego, los ocho mejores clasificarán a las series a mejor de 5 para definir el campeón.

Los fans podrán seguir la competencia en vivo por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube.

Se habló de
s