ESPORTS

WePlay Compete, en apoyo a Ucrania

La plataforma de esports ucraniana lanzó Play for Ukraine, con el objetivo de juntar fondos en apoyo al ejército del país inmerso en el conflicto bélico con Rusia.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
WePlay Compete

WePlay Compete, en apoyo a Ucrania.

Al igual que varias empresas relacionadas con el mundo de los esports, WePlay Compete anunció en las últimas horas su iniciativa en apoyo a Ucrania.

La plataforma de torneos electrónicos originaria del país presidido por Volodímir Zelenski, parte de WePlay Esports, decidió lanzar una serie de competencias online, y todo el dinero de los premios obtenidos por los jugadores durante los eventos se donará a organizaciones de apoyo a las Fuerzas Armadas ucranianas.

https://twitter.com/WePlay_Esports/status/1504863059675918336

Play for Ukraine incluye torneos online de Dota 2, League of Legends (LoL), CS:GO, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Street Fighter V y Super Smash Bros. Ultimate.

Cualquier persona, excepto los residentes en la Federación Rusa y la República de Bielorrusia, puede participar de la iniciativa desde cualquier parte del mundo. La inscripción es gratuita, y no hay límites en cuanto al número de torneos en los que un jugador puede participar.

"Como empresa que tiene sus raíces en Ucrania, queremos apoyar a nuestro país en estos terribles momentos. A través de nuestra iniciativa, cualquier aficionado a los esports puede apoyar a Ucrania y contribuir a nuestra futura victoria", expresó Oleksii Nogin, Director de Torneos en WePlay Holding.

Diseño sin título (1).jpg
Desde que comenzó el conflicto bélico, varias compañías de la industria del gaming se pronunciaron a favor de Ucrania.

Desde que comenzó el conflicto bélico, varias compañías de la industria del gaming se pronunciaron a favor de Ucrania.

Cabe aclarar que la compañía, además, suspendió todo tipo de relación con empresas de Rusia y Bielorrusia.

Play for Ukraine durará hasta el final del conflicto bélico.

Se habló de
s