ESPORTS

Worlds 2021: Infinity Esports, eliminado del Mundial de League of Legends

El conjunto de Latinoamérica cayó ante LNG Esports y se quedó sin chances de avanzar a la próxima ronda.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Infinity Esports se despidió del Worlds 2021.

Infinity Esports se despidió del Worlds 2021.

Luego de perder la cuarta partida consecutiva por el Grupo A del Play-In del Mundial de League of Legends (LoL), Infinity Esports quedó eliminado de la 11º edición del certamen que se disputa en Islandia.

https://twitter.com/lolesports/status/1446078376180166657

LNG Esports, el equipo chino que venía invicto en el Worlds 2021, no tuvo piedad con el conjunto de Latinoamérica y se impuso claramente, en un partida que dominó desde el arranque y que ya estaba terminada en los primeros minutos.

Así las cosas, LNG logró la clasificación directa al Main Stage como líder invicto del Grupo A del Play-In, mientras que la escuadra integrada por los argentinos Ackerman y Whitelotus, el chileno Cody, el uruguayo Buggax y el peruano SolidSnake se convirtió en la primera eliminada del Mundial.

EY7YFEWOGJFBBIKGC2TZ7KSFKA.jpg
Infinity Esports, eliminado tras perder las 4 partidas del Mundial de League of Legends (LoL).

Infinity Esports, eliminado tras perder las 4 partidas del Mundial de League of Legends (LoL).

Con cuarto partidas perdidas (antes había caído ante RED Canids, Hanwha Life Esports y PEACE), Infinity se despidió dejando una muy pobre imagen en el torneo, en la que fue la claramente fue la peor actuación de un equipo de Latinoamérica en los últimos campeonatos internacionales.

s