enV-QvW-Moviles-Xiaomi-0-mateusz-tworuszka-WR-uSJBqizQ-unsplash-scaled.jpg
La amplia gama de celulares da "la posibilidad de elegir productos que van de 40 a 200 mil pesos y pagarlos de manera más cómoda", indicó Massa.
Acuerdos de precios para reducir la inflación
Por otra parte, consideró que establecer precios hasta el 15 de marzo "ayuda a seguir construyendo un sendero de reducción de la inflación".
"La disminución de la expectativa inflacionaria se construye sobre la base de poder ir dando no solamente medidas desde el punto de vista macroeconómico que sumen a ese objetivo, sino también desde el punto de vista de la generación de expectativas, decisiones de todos los actores que nos ayuden a llevar adelante este objetivo", afirmó el ministro.
Por su parte, el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, destacó que se trata de "un acuerdo importante que tiene un objetivo que sigue en línea con la hoja de ruta que planteó el ministro para consolidar el orden fiscal y la acumulación de reservas" al tiempo que remarcó que "con esos dos elementos podemos avanzar en el descenso de la inflación".
"El acuerdo de precios es fundamental. No podemos dejar de atender lo que es el consumo y estamos comprometidos en volver a los niveles de venta y producción de celulares que Argentina supo tener", consideró.