Lanzamiento

Cómo es Pax Assistance, la nueva apuesta de Turismocity

Se trata de una compañía para el segmento de asistencia al viajero. Ya trabaja con la selección de fútbol y cantantes internacionales, mientras se prepara para aceptar criptomonedas.
Alexia Keglevich y el equipo de Turismocity buscan revolucionar el mercado de asistencia al viajero.

Alexia Keglevich y el equipo de Turismocity buscan revolucionar el mercado de asistencia al viajero.

Un llamado fue suficiente. “Apenas hablamos vimos su pasión incomparable. No conocemos a alguien que sepa más de la industria que ella”, cuenta Santiago Botta, líder del proyecto por parte de Turismocity. Su primera impresión se comprende al conocer la historia de Alexia Keglevich, la mujer más referente del mercado de la asistencia al viajero y con más experiencia, no sólo en Latinoamérica sino en el mundo.

Con 34 años de liderazgo, 14 como CEO Global de Assist Card, Alexia supo transformar la empresa que fundó su padre en un gigante con presencia en más de 36 países, 1600 empleados a cargo y logró multiplicar el valor de la compañía, y ahora, fiel a su impronta y ADN, va por más.

Junto a Turismocity promete revolucionar el mercado con Pax Assistance, una compañía ágil e innovadora que sacudirá la industria a nivel global.

Somos nuevos, pero contamos con la mayor experiencia en el mercado. Ahora con esta propuesta buscamos simplificar la industria; potenciar lo bueno y redefinir los servicios con nuevos conceptos adaptados a las necesidades del viajero de hoy”, explica Alexia. Y agrega: “Con Turismocity coincidimos desde el primer día en nuestra creencia de ser empáticos y siempre ponernos en los zapatos del otro para tomar decisiones acertadas y acorde a nuestros valores”.

Y esa convicción es el resultado de todo lo vivido. “Es lo que me han dado los más de 34 años de experiencia. Es hora de redefinir la industria de la asistencia y por eso, junto con el liderazgo digital de un grupo como el de Turismocity, es mi nuevo desafío”, señala Alexia, quien comenzó a trabajar en esta industria con sólo 16 años y que es un ejemplo de resiliencia y reinventarse para ampliar sus fronteras.

Cómo es la propuesta de Pax Assistance

De la mano de la especialista, la nueva compañía ofrecerá productos únicos para cada viajero y promete ser el más completo y accesible del mercado. Contará con un servicio personalizado de atención las 24 horas por WhatsApp, asistencia médica inmediata e indemnización por cancelación de viaje, incluido en el servicio básico.

Además, contará con la posibilidad de sumar beneficios on demand pensados para las necesidades de cada viajero, que incluyen desde deportes extremos hasta asistencia para mascotas. En su propuesta, trae dos productos únicos e innovadores en el mercado: cobertura solo por asistencia médica por COVID-19 a un precio increíble, y un exclusivo servicio de soporte emocional para el viajero y su familia.

También se prepara para aceptar criptomonedas, lo que será otra novedad en una industria que con la fuerza de estas dos potencias alcanzará un desarrollo global nunca antes visto.

“Decidimos incursionar por primera vez en este producto porque notamos a los viajeros mucho más conscientes de la importancia de contar con una asistencia. Ahora, los pasajeros son más cautelosos que nunca, además en muchos países pasó a ser un requisito formal para ingresar, por eso si hay un momento para lanzarnos es ahora”, destaca Santiago Botta.

En ese sentido, los que ya eligieron ser acompañados por Pax Assistance se destacan los 23 jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, cantantes latinos de renombre para sus equipos en las giras internacionales, empresas y agencias de viajes de toda la región.

“Prometemos tener los mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana, y hacer toda la experiencia más simple y transparente”, resume Alexia.

s