Ahorro

Cuenta DNI en VERDULERÍAS: actualizaron los beneficios y el tope de reintegro

La billetera virtual del Banco Provincia reintegrará el 20% del dinero de la compra en estos comercios y otros rubros durante el mes de abril.

Cuenta DNI: VERDULERÍAS actualizaron los beneficios y el tope de reintegro (Foto: archivo).

Cuenta DNI: VERDULERÍAS actualizaron los beneficios y el tope de reintegro (Foto: archivo).

Para aprovechar todos los descuentos de Cuenta DNI, el Banco Provincia actualizó los descuentos y promociones. En abril confirmó un cambio clave para las verdulerías.

En el cuarto mes del año, estos comercios dejaron de tener un descuento exclusivo los sábados y pasaron a pertenecer a la categoría "comercios de cercanía", junto a los almacenes, kioscos y panaderías.

cuenata dni.png

Cuenta DNI en verdulerías: cómo es el beneficio en abril 2024

El beneficio para los "comercios de cercanía" de abril 2024, en donde ahora están incluidas las verdulerías, será del 20% de lunes a viernes. El tope de reintegro es de $4.600 por persona al mes.

Vale recordar que, hasta el mes pasado, las verdulerías tenían un beneficio exclusivo los sábados con un tope de reintegro semanal, pero Banco Provincia lo eliminó y lo sumó a la categoría general junto a otros negocios como kioscos, almacenes, cafeterías, entre otros.

Estos son todos los descuentos con Cuenta DNI para abril

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (almacenes e incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.
-

Últimas Noticias