Ahorro

CUENTA DNI y PROGRAMA HOGAR: cómo comprar la GARRAFA social con 40% de DESCUENTO

La billetera virtual del Banco Provincia reintegrará un porcentaje del dinero de la compra de determinados productos, entre ellos, uno muy buscado en esta época del año.

PROGRAMA HOGAR: cómo comprar la garrafa social con 40% por CUENTA DNI

PROGRAMA HOGAR: cómo comprar la garrafa social con 40% por CUENTA DNI

Con la llegada de junio y las bajas temperatura ya comenzó la demanda de garrafas en los barrios que no cuentan con la red de gas. Sin embargo, ahora, para los usuarios de CUENTA DNI, la garrafa la conseguirán con un 40% de descuento.

En ese marco, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la continuidad del Programa Hogar para el año 2024, con el fin de que los hogares de bajos ingresos y entidades de bien público puedan acceder a una garrafa.

cuenta dni junio.png

El valor de este beneficio es fijado por la Secretaria de Energía y varía según el tamaño del grupo familiar, la zona en la que se ubica la vivienda y la época del año. Se estima que el monto cubre el 80% de una garrafa de 10 kg por mes.

Cuenta DNI: 40% de descuento en garrafas

La billetera virtual del Banco Provincia, CUENTA DNI, actualizó sus beneficios y en junio sumo el reintegro del 40% para la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona, por mes.

como-prevenir-accidentes-domesticos-garrafa-gas-991313-115932.jpg

Cuenta DNI: cómo sacarla

Los usuarios, sean o no clientes de Banco Provincia, pueden tener su Cuenta DNI descargando la aplicación en su celular de manera gratuita.

Para ello, deben seguir tres pasos:

  • Colocar el DNI dentro del recuadro que aparece en pantalla, capturar la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  • Validar la identidad, posicionando el teléfono hacia el centro de la cara.
  • Completar los datos personales y asociar la caja de ahorro o, en caso de no ser cliente del banco, en 72 horas hábiles se habilitará una cuenta nueva.

Una vez activada, se podrá cargar saldo en la cuenta por transferencia, en sucursales o cajeros inteligentes de Banco Provincia para comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

-

Últimas Noticias