Ahorro

DESCUENTO de 100% con CUENTA DNI: cómo acceder y ganar hasta $10.000

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, lanzó fuertes descuentos para un grupo determinado de personas y anunció cómo se puede acceder.

DESCUENTO de hasta 100% en compras con CUENTA DNI: quiénes pueden acceder y ganar hasta $10.000

DESCUENTO de hasta 100% en compras con CUENTA DNI: quiénes pueden acceder y ganar hasta $10.000

Durante el mes de febrero, los usuarios de Cuenta DNI tienen la oportunidad de acceder a una variedad de descuentos y promociones en diversos comercios adheridos.

cuenta dni.jpg

Este beneficio es exclusivo para clientes de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años y está dirigido a aquellos que realicen compras a través de la aplicación utilizando la funcionalidad de “pago con clave DNI” y/o QR.

Los usuarios podrán disfrutar de un reintegro del 100% en sus compras, con un tope unificado de reintegro de $2.500 por mes y por persona. Este tope se aplicará considerando el total de compras realizadas a través de la funcionalidad “compras” durante cada mes.

CUENTA DNI2.webp

Los reintegros se reflejarán en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores a la compra.

Es importante destacar que esta promoción es válida exclusivamente para ventas minoristas y no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. Además, la promoción no se aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito, ni a transferencias realizadas a través de la aplicación.

Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $2.500 por persona.

Comercios de barrio: 30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $3.000 por persona.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con un tope semanal de $3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 19 y martes 20, con tope de reintegro semanal de $2.500 por persona.

Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $2.500. También habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $2.000 por persona.

Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento, todos los días, en negocios adheridos y con tope de reintegro semanal de $3.000 por persona (Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros).

-

Últimas Noticias