icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

Detalles exclusivos del acuerdo que alcanzó la Argentina con los acreedores

Detalles exclusivos del acuerdo que alcanzó la Argentina con los acreedores
Alberto Fernández junto al Ministro Martín Guzmán

Según informó Maxi Montenegro, en Animales Sueltos, en las próximas horas los acreedores realizarán un comunicado donde anunciarán que habrían aceptado la última oferta que realizó la Argentina en la reestructuración de la deuda

En ese sentido, señaló que el Gobierno habría cedido un dólar más que la última oferta y adelantó que este "pre acuerdo" se formalizaría este martes con un comunicado de los acreedores, donde se evidenciaría un alto nivel de aceptación para el canje.

Montenegro adelantó que, además, el Ministerio de Economía prorrogaría hasta el 28 de agosto el plazo para ingresar al canje de deuda y que durante este semana se negociarían las normas legales.

Por su parte, Nacho Ortelli aseguró que Martín Guzmán se reunió con Cristina Kirchner, en su departamento de Recoleta, para obtener "colchón político".

Además, el ministro de Economía se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para brindarles detalles de la oferta y la negociación con los acreedores.

SUBIR

NWS

Ovación

Show