Pandemia económica

Día del Padre: comerciantes abrieron temprano para vender

Desde las primeras horas de la mañana, los locales de indumentaria masculina tenían abiertas las persianas para tratar de recuperar y aprovechar las ventas por el Día del Padre.
Día del Padre: comerciantes abrieron temprano para vender. (Captura de Tv)

Día del Padre: comerciantes abrieron temprano para vender. (Captura de Tv)

A raíz de la pandemia, cada festejo especial como es el próximo Día del Padre para los comerciantes se vivió con zozobra por las restricciones. Por ello, tienen todas las expectativas en la previa de este sábado y muchos eligieron abrir las persianas desde muy temprano para aprovechar las ventas que se puedan dar.

El cronista de A24, Fabián Rubino, recorrió una zona comercial del barrio porteño de Caballito donde para sorpresa de todos había muchos locales de ropa abiertos con las propuestas y ofertas para regalar.

Incluso, no sólo pudo dialogar con el responsable de los comercios sino, también, con una mujer que se acercó a comprar antes de las 8 hs. para evitar la mayor circulación con el correr del día. Mirá la nota de Vivo el Sábado.

Embed
Día del Padre: comerciantes abrieron temprano para vender.

Más tarde, ya las veredas agrupaban más personas transitando y los vendedores ambulantes, no dejaron de estar presentes en la zona de avenida Avellaneda, una de las zonas populares para compras mayoristas y minoritas, tanto del AMBA como del interior del país. Mirá la nota de cómo conviven comerciantes y manteros.

Embed
Compras por el Día del Padre, oferta de comerciantes y manteros.