El Banco Ciudad de Buenos Aires subastará un auto marca Audi modelo R8 5.2 FSI Quattro con un motor V10 y nro. CTY001934, que había sido incautado a su dueño y luego usado como patrullero.
El Banco Ciudad de Buenos Aires subastará un auto marca Audi modelo R8 5.2 FSI Quattro con un motor V10 y nro. CTY001934, que había sido incautado a su dueño y luego usado como patrullero.
La entidad bancaria realizará un nuevo remate online el próximo 27 de septiembre de 11 a 12 en su sitio web. El automóvil usado marca Audi es un modelo R8 5.2 FSI Quattro, con un motor V10 y nro. CTY001934, tiene un precio base de $20.250.000 y cuenta con un depósito en garantía de $1.620.000.
El modelo es 2014. Tiene un estilo coupé y posee un tablero instrumental, pantalla, reproductor de CD, calefactor, aire acondicionado, air bag, volante multifunción y regulable.
Los oferentes sólo pueden ser mayores de 18 años. A la hora de realizar ofertas en la subasta deberán registrarse en Autogestión del Banco Ciudad de Buenos Aires, ingresando un usuario y contraseña. Luego deberán ingresar por el link subastas.bancociudad.com.ar a la subasta correspondiente iniciando sesión para suscribirse como personas o empresas (lo que corresponda), debiendo completar los datos requeridos en dicha registración, como así también la documentación que solicite en el caso de Empresas.
Los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al 8% del precio de base. Además, tendrán que adjuntar una foto (formato jpg) de la garantía transferida a la cuenta del Banco Ciudad. Después de esos pasos recibirán un mail donde les manifiesta que fue verificada y aprobada la registración para poder ofertar mediante el portal de subasta on line.
El procedimiento deberá realizarse como último plazo hasta el viernes 24 de septiembre a las 17, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.
A pesar de que la subasta es online, el auto podrá ser visto por aquellos interesados. Para ello, será exhibido los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Avenida Roca 6902, CABA, de 10 a 15.