"El lunes vamos a estar con supermercados chinos por un lado y almacenes por el otro", dijo Feletti. "Vamos a largar la nueva lista de esos 1.300 productos de Precios Cuidados, largar la de proximidad que son 60 productos", agregó.
¿Qué pasará con las frutas y verduras?
"Ya empezamos una ronda con intendentes y la provincia de Buenos Aires para la canasta de verduras, que son cinco productos que van a arrancar en supermercados y después hay que ver cómo llega al resto de los barrios, y ratificar el programa de Cortes Cuidados y ampliarlo", dijo Feletti.
En tanto, detalló que la canasta estará compuesta por "cuatro verduras y una fruta", y aseguró que el acuerdo está "muy cerrado con mayoristas y supermercados".
Según su visión, "esto se va a completar con una reunión con el Consejo Federal de Comercio Interior que abarca a mis pares de las provincias para lograr implementar estas cuatro canastas en el resto del país".