Trabajo remoto

Esta empresa de finanzas digitales busca 600 empleados

Se trata de la fintech Naranja X. Qué perfiles necesita, cuáles son las vacantes y cómo acceder a las propuestas.
La fintech ya sumó 260 colaboradores en 2021. 

La fintech ya sumó 260 colaboradores en 2021. 

Durante los próximos meses, la empresa Naranja X sumará 600 puestos de trabajo con foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales que consoliden su propuesta. Estas nuevas posiciones se suman a los más de 260 empleados que se incorporaron en 2021, impulsados por las posibilidades que ofrece el trabajo remoto, entre otros beneficios.

Al respecto, la fintech también dio a conocer su propuesta de esquema flexible denominado “Modo Flex”, para volver a las oficinas de manera segura y responsable. Este beneficio es un diferencial en la industria, a partir del cual cada colaborador podrá elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, no tendrá días fijos, y cada equipo será dueño de su agenda eligiendo la combinación que le resulte mejor, desde cualquier lugar de Argentina.

Además, impulsa el esquema “Work from Anywhere”, donde cada colaborador cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo. “Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona”, indicó Erica Reynoso, chief People Officer de Naranja X.

Cuáles son los puestos requeridos

Las búsquedas están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras. Este plan de incorporaciones se da en el marco de la evolución de la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus usuarios, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

Al respecto, la propuesta consiste en sumarse a una compañía ágil, que pone a las personas en el centro y que, con la premisa de digitalizar para escalar, empodera a sus equipos para hacer y tomar decisiones, promoviendo la colaboración, la diversidad de miradas y perfiles.

La fintech también crea programas de desarrollo (como la Academia IT by Naranja X) para que cada vez más personas aprendan sobre tecnologías top de la industria y puedan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

Cómo postularse a las propuestas laborales

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X. El proceso de selección y onboarding es 100% remoto.

Cada puesto tiene sus requisitos particulares, sin embargo, la compañía ofrece para todas las búsquedas la posibilidad de trabajar remoto desde cualquier parte del país y hasta un mes desde cualquier lugar en el mundo.

Por último, cabe recordar que la fintech cuenta con 35 años de trayectoria, acompañando a las personas en el uso cotidiano de su dinero, a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Además, tiene dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Se habló de
s