Elecciones 2023

Francisco de Narváez apoyó a Massa y dijo que Milei tiene una "cuestión ideológica equivocada" en el comercio exterior

El empresario dijo que "Brasil y China no pueden estar excluidos" de las relaciones con la Argentina, y resaltó su convocatoria a un gobierno de "unidad nacional".
Francisco de Narváez apoyó a Massa y dijo que Milei tiene una cuestión ideológica equivocada en el comercio exterior. (Captura)

Francisco de Narváez apoyó a Massa y dijo que Milei tiene una "cuestión ideológica equivocada" en el comercio exterior. (Captura)

El empresario Francisco de Narváez apoyó la candidatura de Sergio Massa y criticó a Javier Milei, al considerar este jueves que tiene una "cuestión ideológica equivocada" con respecto al comercio exterior y su idea de romper relaciones con China y Brasil.

Asimismo, De Narváez destacó que Massa haya convocado "a un gobierno de unidad nacional".

"Sergio presentó una visión de la Argentina que viene, que se reinserta en el mundo, recupera el respeto, que cumple las leyes. La convocatoria a la oposición a ser el gran fiscalizador de todos los actos de gobierno", señaló ante la prensa en Recoleta.

También destacó "cómo la producción argentina tenemos que proteger como protegen todos los países del mundo", y en ese sentido dijo que "Brasil y China no pueden estar excluidos".

"Nos parece peligroso transitar ese camino, por una cuestión ideológica equivocada. Hoy el mundo comercializa y los distintos países protegen sus economías", señaló.